Millonario con buen ojo para el arte
Todos tenemos distintos talentos, pero lo más importante es saber sacarles provecho. Este es el caso del Señor Barrow, no solamente es bueno en los negocios, también tiene buen ojo respecto al arte.
En los últimos años, ha descubierto auténticos artistas. Es el primero en comprar obras a nuevas promesas por las que nadie apostaba nada. Al ser el primero, puede hacerse con ellas cuando no valen casi nada, y a los pocos meses consigue venderlas a precios desorbitados.
Muchas de estas son de arte abstracto que hasta antes de la venta la gente consideraba “basura”, quizás por ser un tipo de arte que solo es comprendido por los ojos de un experto. Este es un debate que ya abrimos en nuestro anterior artículo.
El señor Barrow también nos ha hablado de su última adquisición, una colección de vasijas de cerámica antiguas.
“Me hice con el último lote porque forman parte de una colección de artículos que empecé. El más valioso es una moneda, la cual tiene unos símbolos a su alrededor. Todos los jarrones del lote coinciden con 2 de sus símbolos, es una marca distintiva que hacía el autor”.
Para los interesados que queráis saber más sobre estas obras, podéis conocer en este otro artículo a uno de sus mayores compradores, al cual entrevistamos recientemente.