Una subasta muy reñida por artículos extraños y de origen oscuro.
Tras horas de pujas, finalmente se han vendido todos los artículos que se encontraron en un trastero abandonado.
La empresa “Cubículos Azules” ofrece trasteros a particulares y empresas por una cuota al mes que variará dependiendo del tamaño de dicho trastero. Lo más destacable es una de las cláusulas de la empresa, que si tras 3 meses sin pagar no has venido a recoger tus cosas, “Cubículos Azules” está en su derecho a reabrirlo y subastar los objetos de su interior.
En el caso que nos atañe, el trastero abierto este fin de semana llamó la atención más de lo habitual, ya que en él se encontraron objetos de antiguos cultos o relacionados con magia negra.
La rareza de los artículos atrajo a los coleccionistas del sector y convirtió la subasta en una batalla campal. Sin duda, el que mayor cantidad de objetos se llevó fue el señor Morrison, dueño del anticuario local del mismo nombre “El Anticuario de Morrison”.
Según sus declaraciones, le va a costar decidir que artículos pondrá a la venta y cuáles guardará en su colección personal, aunque planea subirlos todos a la nueva web que está construyendo con intención de modernizar su negocio.